MESOROLLER

La nueva mesoterapia sin dolor, sin inyección, con resultados rápidos y efectivos.

 

Es una nueva tecnología de cuidado de la piel e incorporación de nutrientes. Puede ser usado en cara, cuello, cuerpo y cuero cabelludo.

El tratamiento con micro agujas aumenta efectivamente la penetración de nutrientes a través de la epidermis y dermis, remueve impurezas, rejuvenece la piel dándole elasticidad y firmeza, mejora el tono y aspecto de la piel, estimula la cicatrización, mejora el acné, reduce la aparición de celulitis, estimula el crecimiento del cabello y no destruye la integridad estructural de la piel.

 

Este dispositivo (un rodillo pequeño con microagujas que penetran la piel), de uso exclusivo para cada paciente, estimula la dermis de manera intensiva. Esto aumenta el flujo de sangre y de oxigeno en la zona a tratar,  desintoxicando esa zona y logrando una piel más luminosa. Además se produce una renovación celular y se estimula la producción de colágeno y elastina, reestructurando la piel envejecida o dañada.

 

Con resultados similares a los tratamientos con láser, peelings químicos y dermoabrasión, pero considerablemente menos invasivo y sin traumas para la piel.