Home » Nosotros

Nosotros

Dirigida por profesionales farmacéuticos desde hace 45 años, somos hoy una empresa líder en el área de la estética en Argentina.

El equipo de FARMACIA ONCE está conformado por especialistas en cada área dedicados al desarrollo y lanzamiento de nuevas fórmulas magistrales, que pueden ser medicinales, cosmecéuticas, cosméticas o inyectables para mesoterapia y medicina orthomolecular.

El reconocimiento nacional e internacional logrado hasta el momento y ser elegidos día a día por los profesionales de la medicina, nos honra e indica que estamos en el camino correcto.

Nuestra larga trayectoria y la permanente presencia en nuestro medio nos ubica como claros asesores de primer nivel de los profesionales de la especialidad, visto que somos una fuente permanente de consulta dentro de la materia.

Nuestra Misión

Consideramos a la Innovación, la Calidad de Nuestros Productos, la Actualización Permanente, el Profesionalismo y el Servicio al Cliente como los puntales que nos permitirán continuar creciendo y seguir destacándonos dentro del mercado.

En FARMACIA ONCE hacemos foco en la Excelencia de lo que producimos y en la calidad del servicio que brindamos, buscando permanentemente la Satisfacción del Cliente, porque sabemos que esa es la única manera de seguir siendo “LA OPCIÓN” que eligen todos los profesionales.

Nuestros Valores

En FARMACIA ONCE llevamos adelante nuestro trabajo con Dedicación, Responsabilidad, Compromiso y Ética.

Cuando elaboramos una fórmula, estamos seguros que la calidad de la misma está basada en cada paso de todo el proceso de preparación. Este proceso, es de altísima exigencia y para eso se requiere capacitación, experiencia, equipamiento técnico y personal especializado.

De ese modo, cumplimos con las Normas de Buenas Prácticas de Elaboración y podemos ofrecer productos de excelencia para respaldar al profesional en su ejercicio.